miércoles, 12 de mayo de 2010

!Más avances!

Hoy recibimos las felicitaciones (para Gabriel) de sus profesoras porque Gabriel ya controla mejor sus esfínteres. Esta era una actividad que ha sido bien difícil, pero gracias a sus profesoras, a Yngrid, y a la paciencia de Gabriel y de nosotros, se ha logrado que Gabriel pueda realizar sus necesidades en el lugar correcto.
Ayer también me dio una grata sorpresa, Gabriel se encontraba con mucho sueño y se acostó en el mueble y le pregunté si quería ir a su cuarto y le tendí mi mano, la tomó y me acompaño tranquilo a su dormitorio. Luego se echó, lo tapé y le dije que debía aprender a dormir solo, me retiré del cuarto dándole un beso en su frente y adivinen: no me siguió. Escuché que decía algunas cosas, pero se quedó dormido sin salir de su cuarto. Mi Gabriel se está independizando cada vez más.

Sólo falta hacer algunas cosas como impedir que Gabriel coma más de lo que se le manda (me dicen las profesoras que quiere quitarles sus alimentos a otros niños) y que no coma tan rápido. Bye.

1 comentario:

Comenta mi escrito.