jueves, 24 de junio de 2010

¡AYUDA al CASP!!! y ¡ayudémonos a NOSOTROS mismos!

La semana pasada conversé con la Dra. Liliana Mayo, directora del CASP, y me pidió que la apoyara con el blog para un proyecto que es muy interresante y que tiene que ver con todos:

Gracias al Instituto Nacional de Salud de USA (NIH) y Fogarty Internacional, el Centro Ann Sullivan del Perú (CASP) y la Universidad de Kansas inician un estudio con el objetivo de evaluar a 1,000 niños(as) entre los 6 y 36 meses de edad en riesgo de presentar trastornos en el desarrollo, incluyendo conductas de agresión a sí mismos, agresión a otros y conductas repetitivas. Lea la convocatoria completa incluyendo los requisitos para participación. Para más información sobre el desarrollo de su bebé, lea la cartilla "Aprenda los signos - Reaccione pronto".

Creo que es importante difundir esto pues permitirá que se identifique de manera temprana síndromes como el autismo y de forma gratuita. Por favor, pasen la voz a amigos, doctores, en fin, a todos aquellos que crean que tengan niños que pueden presentar signos de agresión a sí mismos, a otros, o el típico aleteo.

Sé que juntos podemos ayudar al CASP en esta noble tarea. Aquí estamos para apoyar.
Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.