lunes, 5 de septiembre de 2011

Día 7 de la dieta (autismo) Parte 1

A 7 días de empezar con la segunda fase de la dieta completa, la complicación aún sigue con el estado alterado de Gabriel, el cual no se debe a la dieta, pues ésta empezó luego de que presentara los primeros indicios de pánico (los más fuertes). Hoy Gabriel almorzó fideos chinos sancochados con un estofado hecho en base a chancho y con papa (sin tomate ni zanahoria), muy rico a mi parecer y además comió su mazamorra de pepino con mucha aceptación, por lo tanto almorzó muy bien. Por la mañana presentó los ataques de pánico pero con muchísima menor intensidad, pero aún seguía prendiendo las luces y esto empezó desde las 6 a.m. hasta las 10:30 a.m., cuando volvió a quedarse dormido hasta las 12 m. aproximadamente (efectos propios de la medicación). Por la tarde no durmió, pero seguía fastidiado con pequeños destellos de pánico. Por la noche cenó lo mismo (menos cantidad) y comió su mazamorra y unas galletitas con su dosis de medicina que mencioné ayer. Cuando llegué a casa (me tuve que ausentar porque fue el velorio de mi gerenta) cerca de las 7:30 p.m., seguía fastidiado y fue cerca de las 8:00 p.m. que me llevó a su cuarto (esta era la tercera vez que me llevaba), se quitó las medias y se durmió. Le pusimos quadriderm en sus genitales debido a que presentaba una irritación muy fuerte y tal vez debido a que no le cambiaron a tiempo su pañal. Esto puede ser el causante de que estuviera bastante fastidiado durante el día. Bueno, a esto se sumó que Sofía ha tenido fiebre todo el día por la empanzada que tuvo ayer durante el bautizo de Oscar. Hasta el momento está con fiebre y fastidiada por lo de su estomaguito. Mañana es un día más de la dieta (la segunda semana) y esperamos que el componente pánico disminuya y desaparezca en los días siguientes. Me olvidaba, mañana acompañaré a Gabriel a su cita en el Rebagliatti en Terapia Física, a ver si esta vez no va mejor....Posteo unas fotitos de lo de ayer. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.