sábado, 8 de octubre de 2011

Días 39 al 40 de la dieta (autismo)

Antes que todo: ARRIBA PERÚ!!. No soy muy partícipe del fútbol, pero como nunca, viendo que todos los peruanos estábamos y estamos con la moral bien en alto, aposté por juntarme con amigos para ver el partido y fue muy emocionante (fue como volver a la pasión de hace 29 0 30 años atrás). Cuando regresé a casa Gabriel me pidió que lo cargue y lo cargué haciendo vítores al Perú, él me veía y se sonreía. estba ugual de feliz que yo.
Hoy Gabriel almorzó arroz con hamburguesa y papas fritas, y por la noche papasfritas con huevos revueltos. Como agua de tiempo tomó anís y agua de orégano. ayer comió ajiaco de olluco y sus siempre bien ricas mazamorras de tumbo (que me trajeron de Chincha) y su ququitos de kiwicha y cañihua.
estos días han sido muy estables. Por lo menos a mi ya no me a agredido, me dic Mari que a ella y a Mirella sí les ha querido pegar; pero conmigo ha estado bien.....ahorita ya está dormido (se durmió crca de las 8 p.m., luego de su cena y antes un relajante baño (que lo volvió eufórico), pero lo que más lo ha cansado es que ha estado cerca de 2 horas en el parque que está cerca al Touring, salta, corre, juega, etc. con otros niños y con Sofi. Su sueño se ha regularizado a casi 10 horas diarias y esperamos que mañana se levante a las 6 am. Así que a descansar. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.