jueves, 6 de octubre de 2011

Día 37 de la dieta (autismo)

Increíble!, Gabriel está eufórico, imparable, ataca menos, (efecto creo yo del DENORAL), y ya no pide comida, no nos lleva a la cocina. Marina me dice que no debo esperanzarme, pero no puedo dejar de hacerlo. Es cierto que estamos cansados, yo adolorido con mi lumbalgia crónica, tomando medicamentos fuertes, muy fuertes, Marina con un sueño interrumpido por Oscar (quien no ha estado bien ayer); pero no me importa el dolor si logramos el objetivo. Siento que Gabriel está más cerca ahora y el FLUCONAZOL no está causando (creo yo) efectos dolorosos. Su protector hepático (MILK THISTLE) se que lo está protegiendo y estoy seguro que se están elminando esa cándida en exceso. Su alimentación está mejor, hoy comió quinua y le vamos a hacer varios quequitos y postres en base a las harinas naturales que hemos conseguido. Hoy en la noche le froté una cucharadita de SALES DE EPSOM (Sulfato de Magnesio) y creo que lo calmó pues no quería dormir, su hábito en estos días ha sido así: Nos lleva de la mano a su cuarto, se echa en su cama y se tapa completamente, se envuelve en su sábana y se para y sale de nuevo a la sala....y así sigue por N veces. Hoy, en cambio, a los 20 minutos de haberle frotado las sales de Epsom, me llevó y no me acosté con él sino que le dije que lo dejaba y que se debía dormir solito y adivinen: no me siguó y se quedó dormidito a los 10 minutos. Increible pero cierto, ahora solo nos queda seguir probando para ver si dan resultados estos medicamentos. Mañana se le frotará las sales 2 veces al día (una cuharadita), y como saben también lo venden como sales para echar en el baño y relajarse con ellas. Yo le pongo en crema en su espaldita, mañana será en su pechito y así poco a poco en lugares donde tenga golpes (no heridas abiertas) o en sus hombros para relajarlo. Bueno, todo bien y adelante. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.