miércoles, 30 de noviembre de 2011

Más avances!!!

No se si es la dieta exactamente, no se s fue el sensodyne, no se si fue algo más; pero puedo asegurar que con la constancia y el empeño, y mucha mucha FE, se pueden lograr milagros. Increible pero cierto. Tal vez para muchos, el que sus hijos fijen su mirada o simplemente intenten soplar o el sentarse en su piernas, sea algo que n merece de aplusos y fiesta (dado que es algo natural o del día a día); pero para ñlos padres de un niño con habilidades especiales, como Gabriel, es una hazaña digna de un Ulises o un Perseo.
Ayer Gabriel, después de 3 largos años, se sentó en mis piernas y me pidió con su manita que le sobara su cabezita para hacerlo dormir...no saben la emoción que me embargó. Hoy casi todo el día ha estado intentando soplar, como practicando, y se que es muy valiente y constante, él solito lo está intentando...es nuestro héroe.
Hoy día por la noche, hace unas horas, también se acercó me besó y se echó en su colchoneta para luego quedarse dormidito.
Por la tarde, antes de irse a su colegio, Marina llamó por teléfono y se lo pasé a Gabriel. Antes no hubiera durado más de un segundo con el teléfono en la oreja, pero increiblemente se quedó escuchando a su mami por 1 minuto y luego le dio un beso al teléfono....esto fue maravilloso, yo no cabía en mi, y me hizo muy feliz.
Lo mismo sucedió cuando al acercarse su ex nana (ex porque acaba de dejarnos hoy día) le dio la mano para levantarlo de la colchoneta sin éxito, pero yo que estaba en un mueble a su costado, me paré y él al toque se paró, lo que significa que me estaba esperando para que lo acompañe a colegio...increible, no?. Lo acompañé hasta el paradero, cosa que me dio tristeza, pues cuando subió al carro estoy seguro que le extraño que no lo acompañara (ganas no me faltaban). No me queda mas que agradecer a Diso por estas buenas nuevas, por esta oportunidad, por premiar nuestra constancia y empeño, por ayudarnos a ser mejores padres. La dieta tiene efecto!, puedo asegurarlo ahora, en cualquier momento, cuando menos lo piensen, allí empezará la mejora. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.