viernes, 2 de diciembre de 2011

Detalle de MEJORAS en Gabriel

Hoy hemos estado felices por el avance de Gabriel. Ahora responde a nuestras órdenes como "Ven Gabriel, dame "ESO"" (donde ESO es un objeto que tiene en la mano). Él se acerca y nos lo entrega, es más, intentamos hacer lo siguiente: MArina estaba en la cocina tras la reja de separación de la sala comedor, y yo estaba con Oscar en el sillón esperando su taza de leche. Marina llamó a Gabriel, quien se acercó y le dijo "llévale la leche a papá" y sin titubear cogió la taza y me la entregó en mis manos, no sin antes traerme su babero. DOS veces seguidas acatando órdenes!!.
Hoy en la noche se acercaba a mi dándome besitos o poniendo su cabeza en mis labios para que lo besara, es muy tierno, y el avance que tiene nos enorgullece y nos da felicidad. Ahora también aceptó sentarse en mis rodillas y dejó que lo abrazra, y se esntó luego en una silla a mi costado y permitió que lo abrazara.....son detalles que son dignos de contar!. Disculpen por la emoción, pero estos detalles nos han marcado luego de varios años de lucha.
Luego me eché en la colchoneta y Gabriel me siguió y se echó conmigo, para luego acceder a que lo lleve a su cama para dormir. Siempre cuando está a mi lado le converso y le cuento historias (no de jo de hablarle) y él me mira y se ríe e intenta emitir algo desde su boca como lo que pasó hoy en la ncohe cuando me puse como caballito y le pregunté si quería montar cabalo y dejó escapar un "yaaa pa" lo cual nos emocionó. Bueno, esto lo escribo para que sirva de aliento a todos los papis y familiares que tienen un angelito autista y demostrarles que SÍ se puede!!!. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.