lunes, 26 de diciembre de 2011

Incidencias con Gabriel

Luego de que se levantara Gabriel y evacuara a las 9:30 a.m., estuvo muy tranquilo, sin molestias ni irritaciones. Cuando regresé a casa a almorzar, estaba contento, y aunque me llevó a su cama, no pude quedarme con él porque debía almorzar. mientras almorzaba se acercaba a mi, pero no insistía en que le de algo; luego le alcanzé unas tajadas de su queque de cañihua y se comió como cuatro, luego se pudo a llorar por un minuto y se callaba. Aquí fue donde le dimos gaseovet y luego me tuve que regresar al trabajo, y fue a las 4:30 p.m. cuando me llamó su nana Mirella para contarme que Gabriel lloraba desconsoladamente, y felizmente estaba mi mamá, y juntas le administraron gaseovet y plidan, lo que hizo que se calmara rápidamente.
A las 6:30 p.m., cuando ya se había ido mi madre, Gabriel volvió a evacuar bastante y una hora después, previa ingestión de gaseovet (pues seguía aún con gases), se durmió. Cuando regresé a las 8:30 p.m. lo encontré dormido en el sillón con la guitarra de juguete musical de Oscar y lo trasladé a su cuarto.
Acabo de llmar a la Dra. Luna y me ha confirmado que el problema mayor es el estomacal. Va a tomar dejando un día tamarindo y ciruelax porque no queremos irnos al extremo de sobre estimular su intestino.
Al parecer este ha sido un buen descubrimiento, lo que amerita que sigamos con el tratamiento!!! . Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.