sábado, 21 de enero de 2012

Vacaciones!!!

Mil disculpas por no haber posteado nada en esta semana, pero muy aparte de encontrarnos de vacaciones Marina y yo, hemos disfrutado esta semana bastante con Gabriel y nuestros Oscar y Sofía.
Aunque hemos estado muy cansados, debido a que la nana Mirella se esfumó de la nada y hasta el moemnto no regresa, felizmente, el jueves empezó NAYDÜ, la nueva nana de Gabriel, estudiante de enfermería técnica, de 20 años y a mi parecer, hasta el momento, muy competente. También lo importante es que es la hija de una de mis amigas de mi Promoción de colegio. Por lo menos, y hasta el momento, demuestra lo que se necesita en este trabajo, en el cuidado de Gabriel: TRANQUILIDAD.
En los siguientes post les anunciaré los increíbles logros de esta semana y unos auncios de suplementos de nuestros amigos de ECOMUNDO.
Algo que frozó que no les escribiera fue que la batería de mi laptop murió y está en reparación, pero Marina me ha prestado su mini laptop para seguir trabajando por el AUTISMO. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.