miércoles, 8 de febrero de 2012

Buenos resultados!

Al parecer (y no se si es coincidencia) el retiro del ZATRIX hizo efecto inmediato con gabriel. Actualmente solo le estamos dando DENORAL (1/2 pastilla en la mañana apenas se levanta) y su progreso ha sido mayor. Entre ayer y hoy lo hemos visto más feliz, más conectado con todos. Hoy por ejemplo, apenas llegué a casa, se acercó a saludarme, sin que yo se lo pidiera y además al acercarme al mueble de la sala, saludé a sus hermanitos y junto a ellos se tiraron encima mío y de verdad no me había divertido tanto con ellos como en esos 5 o 10 minutos y lo sorprendente fue que Gabriel participó igual que los demás....de vedad, en ese meomento era un niño más.
Luego lo abracé y se mantuvo así conmigo...afortunadamente todos se durmieron casi al mismo tiempo (8:30 pm. aproximadamente) y estamos monitoreando su sueño en estos primeros días de cambio.
En el colegio le va fenomenal, y se va y viene feliz. Naydú, su nana, lo estimula bastante a nvel terapeútico...vamos a empezar con más cosas aprovechando este umbral de conexión.
Esperamos que en los próximos días hayan más avances y vamnos a aprovechar estos días libres de febrero (del 11 al 14) para avanzar con Gabriel. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.