sábado, 25 de febrero de 2012

Clostridium....el malo de la película

Clostridios, dihidroxifenilpropiónico y psicosis. Dr Shaw
de Linca Mar del Plata, el Lunes, 6 de febrero de 2012 a la(s) 21:41 ·

El conocimiento sobre las especies de Clostridium es mucho más limitada. El papel de la Clostridia difficile en la etiología de la colitis pseudomembranosa ha sido bien documentado. Mi trabajo indica que el crecimiento excesivo del tracto gastrointestinal por múltiples especies de Clostridia puede ser tan importante como la levadura / crecimiento desmedido de hongos en la etiología de una amplia gama de trastornos.Sidney Finegold, MD, jefe del Laboratorio de bacterias anaeróbicas en la UCLA, se estima que su puede ser más de 100 especies de clostridios en el tracto gastrointestinal.

Hace varios años, comencé un estudio en colaboración de la evaluación de las muestras de orina de pacientes con esquizofrenia obtenidos por el Dr. Walter Gattaz, un psiquiatra de investigación en el Centro de Salud Mental del Instituto de Alemania, en Mannheim. Estas muestras son muy valiosas, ya que se obtuvieron de pacientes que estaban libres de drogas. Por lo tanto, cualquier anormalidad bioquímica sería debido a su enfermedad y no un efecto de la droga. Cinco de las doce muestras de los pacientes con esquizofrenia contenía una concentración muy alta de un compuesto identificado por GC / MS como un derivado de tirosina, que es muy similar a, pero no es idéntica a la 3,4-dihidroxifenilpropiónico ácido. Que yo he denominado este compuesto dihidroxifenilpropiónico ácido como compuesto (DHPPA compuesto similar). Este compuesto es un isómero de ácido dihidroxifenilpropiónico, pero aún no han identificado el isómero exacto. (Algunos otros laboratorios que informan de que este compuesto no están reportando el isómero que es clínicamente significativo.)

Durante el mismo período de tiempo, he realizado las pruebas de orina ácido orgánico en el que un niño sea evaluado por un trastorno de la conducta en una clínica psiquiátrica ambulatoria. La concentración de DHPPA-como compuesto en la orina fue elevado en comparación con las muestras de orina en los niños normales. Varias semanas después, este niño ha tenido una reacción psicótica aguda y fue internado en el hospital de niños. La concentración de DHPPA-como compuesto en la orina fue mucho mayor durante el episodio psicótico agudo que en el ejemplo anterior y se mantuvo muy elevada hasta la psicosis aguda resuelto. Un colega en el campo de las enfermedades metabólicas sugieren que este compuesto podría ser derivada de microorganismos en el intestino. Desde el aminoácido tirosina es la materia prima utilizada por el cuerpo para la producción de neurotransmisores, yo sospeché que este producto podría ser muy importante en la alteración de las vías bioquímicas clave para los neurotransmisores en el cerebro.



Tratamiento de pacientes con elevado DHPPA-como compuesto

Los pacientes con valores de DHPPA-como compuesto más de 500 mmol / mol creatinina en la orina casi siempre tienen graves trastornos neurológicos, psiquiátricos, o gastrointestinal, tales como el autismo , la depresión severa, comportamiento psicótico o esquizofrenia, parálisis muscular, o colitis o, a veces una combinación de de estos trastornos. El tratamiento de un niño autista de seis semanas de terapia con vancomicina oral resultó en un estimado de seis meses en el progreso del desarrollo según la evaluación de un psicólogo del desarrollo.

Los individuos psicóticos con alta DHPPA han sido tratados exitosamente con vancomicina en lugar de la medicación antipsicótica. Sin embargo, incluso las personas en el rango normal alto puede beneficiarse de la intervención terapéutica. Un paciente con esquizofrenia aguda tenía un valor que era 150 veces el valor normal mediana además de metabolitos de levadura elevadas también.

Varios de los pacientes con concentraciones elevadas de orina DHPPA compuesto similar tuvo pruebas positivas de inmunoensayo de heces para Clostridium difficile, que me lleva a sospechar que las especies de Clostridium fueron los responsables de la producción de este compuesto. El tratamiento de una amplia variedad de pacientes con elevaciones de este compuesto con fármacos que matan clostridios como vancomicina y Flagyl resultó en la eliminación casi completa de este compuesto en muestras de orina.

Los clostridios son los únicos organismos que producen ácido fenilpropiónico después de que se evaluaron 67 cepas diferentes de microbios a partir de nueve géneros diferentes de bacterias y Candida albicans. Además, encontraron que el metronidazol, clindamicina, y la terapia combinada de ticarcilina, ácido clavulánico, oxacilina y abolió la flora intestinal que producen ácido fenilpropiónico, estas terapias con medicamentos generalmente matan clostridios.

Cefalzolin, cefuroxima, ampicilina, cloranfenicol y la gentamicina no abolió la producción de etilo. Este último grupo de fármacos son generalmente ineficaces contra las especies de Clostridium.

Richard Jaeckle, MD, psiquiatra y especialista en alergias en Austin, Texas ha tratado a un número de individuos psicóticos que utilizan la terapia antifúngica y encuentra que los pacientes psicóticos con niveles elevados de CPK, ácido úrico y de glóbulos blancos pueden responder favorablemente al tratamiento antifúngico. Los pacientes con conducta psicótica puede tener sobrecrecimiento gastrointestinal de levaduras y clostridios.

Estábamos muy interesados en un posible papel en el mecanismo para el autismo de este compuesto, ya que está relacionado estructuralmente con los neurotransmisores dopamina y norepinefrina, porque los compuestos similares son inhibidores de la descarboxilasa de la dopamina, la enzima responsable de la conversión de dihidroxifenilalanina (DOPA) a la dopamina , y debido a la posibilidad de la formación de neurotransmisores falsos de los productos microbianos anormales de fenilalanina tal como 3-hydroxyphenylalanine y 2-hydroxyphenylalanine. Ambos de estos productos son isómeros de tirosina que formarían neurotransmisores falsos cuando se transportan en las neuronas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.