miércoles, 15 de febrero de 2012

Feliz Día y TODOS los días de AMISTAD Y AMOR

Hoy nos levantamos temprano como todos los días, como cualquier día con un abrazo y un beso. Gabriel aún dormía, y recien se despertó a las 9 am....buen sueño.
Luego tuve que salir de la casa por negocios y recien regresé a las 4 p.m. (hora que almorzé) y no encontré a Gabriel porque estaba en el cole.
Hoy estuvo bien, regresó feliz del colegio y por la noche estuvo un poco inquieto, por el estreñimiento que ha vuelto (es parte de la medicina que toma y el proceso gripal por el que está atravezando). Mañana ya le toca ciruelax si sigue así.
Ya siendo las 9 p.m. aproximadamente, se acercó a mis brazos y se subió a mis piernas mirándome frente a frente, riéndose y acercando su carita a mi nariz. Le gsutó tanto que me pidió con sus ojitos que le pasara mi nariz por sus cachetes su cabecita, sus ojitos, y mientras lo hacía, se reía a carcajadas. Se bajaba y regresaba a hacer lo mismo. Esto lo hizo como 5 a 7 veces. Luego ya muy cansado se sentó en el suelo y apoyó su cabeza en uno de los nuevos muebles que tenemos (es el 3er juego que compro ya que Gabrielito los destrozó con tanto salto) y le sobé su cabecita y luego de unos minutos saltó al mueble y se agazapó cerca a mis piernas y se quedó dormido. Ahora ya no lo cargamos, porque ya pesa más de 25 kilos y ni MArina ni yo lo debemos hacer, así que ahora lo paramos un poquito y se va cmaniando a su cuarto ayudado por nosotros. Y allí se queda en su camita bien dormidito.
Gabriel ha estado también diciendo nuevas sílbas, palabras más acentuuadas y más claras, y no deja el jugar con sus hermanitos en cortos periodos, así como sentarse a ver TV de manera más fija. A pesar de tener un poquitín de ansiedad, ya no es lo mismo que antes...es una bendición. También aprovechamos para observar si el cambiar los muebles y ubicaciones afectaba a Gabriel, resultado: nada!
Agradezco a Dios por esta dicha y se que vienen más...y agradezco a Dios también por darnos amigos y familiares que demuestran su amor y cariño para con Gabriel y nosotros por medio de la lectura de este blog. Feliz TODOS los días, pues no nos alcanzará nunca los días, ni semanas, ni años para expresar el amor que tenemos por nuestros angelitos con habilidades diferentes, nuestros niños autistas, nuestros hijos e hijas. Gracias por su amistad y el amor que tienen a Gabriel. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.