sábado, 18 de febrero de 2012

Qué grandes cambios!!

Hoy cuando llegué del trabajo, encoontré a gabriel echado en el suelo, con una cara de cansancio única (y eso que ayer tuvimos mala noche con él, ya que solo durmió de 8:30 p.m. a 10:30 p.m., y de allí recién se qedó dormido a las 5:30 a.m.). Luego, preparándonos para hacerlos dormir, estuvo un poco inquieto, y era porque deseaba ocuparse....y felizmente lo hizo a las 9:30 p.m., luego de eso comió unos snacks de yuca y cuando Marina se sentó en el sillón, él se quedó allí como media hora viendo la película que estábamos viendo y cerró su ojitos para dormir profundamente.
Espero que no se despierte más tarde y tenga un buen sueño hoy.
En un momento me acerqué a saludarlo con un "Hola" y mi mano extendia, y me respondió "OA" y me dio la mano...es maravilloso. También en otro momento Marina mencionó que el pelo de Sofía estaba muy bonito y no se si fue casualidad, pero sucedió que Gabriel alzó su mano y acarició el pelo de su hermanita....qué dicen, no es motivo de felicidad???.
Ya van cerca de 2 semanas que no está tomando TRIENZA (se nos acabó), como 1 mes sin COD LIVER OIL (porque no lo quiere pasar en ingunua presentación) y ya van 2 semanas sin ZATRIX y no ha presentado ataque de pánico (salvo ayer cuando yo entré a su cuarto despacito y dio un grito de susto). Tampoco está tomando TAURINA (se acabó) y aún así han habido muy buenos avances. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.