jueves, 1 de abril de 2010

Cambios en la vida de Gabito

Bueno, hoy fue nuestra última charla en el aula 17 de la Escuela de Familia del CASP. Fue muy bonito, gracias Marilú!, el permitir que compartamos muchas anécdotas sobre nuestros hijos. Marina y yo les estamos agradecidos e instamos a las demás mamás y papás que se esfuerzen para lograr que sus hijos entren al ciclo regular.
Agradecemos a Rosmery por lo que nos contó acerca de Stefano, y su familia. Espero que estemos en contacto a través de Kristtel (su hija y hermana de Stefano).
Tenemos varios días que deben servir para reflexionar y pensar en todo lo bueno que pasará y para ello debemos estar preparados.
Hoy conversamos con Yngrid de cómo trabajaríamos con Gabriel en estos meses. Yngrid se encargará de llevar de lunes a jueves a Gabriel al CASP y nos apoyará con uno de los problemas principales que tiene Gabriel: el control de esfínteres. Tenesmo fe que esto se resolverá pronto con la ayuda de las especialistas, Yngrid y nosotros.
No sabemos las reacciones que tendrá Gabriel con su nueva rutina, a mi me parece toda una aventura. Todos los días deberá dormirse a más tardar las 9 p.m. y se debe levantar a las 6:30 a.m. a más tardar, e Yngrid se lo deberá llevar al CASP a las 7:15 a.m. para que ingrese máximo a las 8 a.m. Luego saldrá a las 12:30 p.m. y estará llegando a la casa a la 1:10 p.m. Almorzará y puede que sucedan dos cosas: una, que se duerma después de almorzar, por lo cual se le despertaría luego de una hora. En segundo lugar puede que no duerma, lo cual implica que lo entretengamos hasta las 8:30 p.m. o 9 p.m. para nuevamente cumplir con el ciclo.
Ya veremos que pasa!. Felices Fiestas y reflexionen de lo bonito que es vivir y que nos haya tocado un mundo donde existan tantas personas maravillosas! Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.