lunes, 19 de julio de 2010

Inexplicable insomnio

¡Hola!
Ayer tuvimos la visita de mis padres y se sorprendieron del avance de Gabriel, sobre todo en la parte verbal. Está articulando más sílabas cada día y es otro niño, es como si hubiera un niño normal, pero travieso, a veces no se a cuál prefiero, porque el Gabriel versión 1 me hacía caso a la primera, el de ahora se ha rebelado, tal vez sea efecto de la madurez ¿no?
Ya por la noche, antes de dormir, se quejaba y comenzó a llorar y se lo atribuimos a algún cólico, para lo cual le dimos su medicina y se durmió al rato en mis brazos (9 p.m. aproximadamente), luego nos fuimos a dormir con Sofía a eso de las 00 horas y a las 2 a.m. Gabriel se despertó llorando para lo cual fui corriendo a verlo (pues tampoco pude dormir bien) y no se ha dormido hasta llegada las 5:45 a.m., obviamente no me he ido a dormir pues sino me sigo de largo.
No me expico por qué se ha despertado así y el porqué de su insomnio. Ayer por la noche inclusive tomo su suplemento vitamínico de zinc, que se supone debe relajarlo...bueno, esperemos que hoy no se repita de nuevo. Bye.

1 comentario:

  1. Me vino a la memoria cuando mi gabriel hijo menor y mi hijo mayor Antonio, me daban esos desvelos, pero crecen tan rápido hoy son hombres fuertes y buenos hijos los amo.
    ABRAZOS A USTEDES

    ResponderEliminar

Comenta mi escrito.