sábado, 17 de julio de 2010

¡Novedades!

En estos días, presos de la preocupación, asumimos la nueva dieta de Gabriel; y al parecer empezamos a ver resultados. Le hemos suprimido por completo los lácteos y las grasas. Hemos tenido que invertir en su nueva alimentación, que por cierto es muy cara, y recién vamos agenciándonos con algunos elementos, ya sean cedidos por personas que nos están apoyando, o ya sea comprándolos. Hace dos días intenté darle leche de arroz, sin éxito, no quiso ni probarla (Gabriel tiene un excelente olfato) y hemos tenido que darle jugos de fruta (de papaya y mandarina) teniendo como resultado la abstinencia de Gabriel. Esto nos advirtió el Dr. Maya, pero es encesario que pase por eso. Está comiendo bastantes frutos secos NO dulces (maní, pecanas, nueces, etc.) y galletas de arroz especiales. Sus fideos son chinos (de arroz o frijol chino). Tenía problemas de estreñimiento (hasta 3 días), pero intuyo que esto es ocasionado por la cándida (del estómago), así como sus gases, pero hoy nos dio la sorpresa, que sin estímulo de frutas o jugos, funcionó su estómago sin problemas. Esto es todo un proceso donde la paciencia de todos está a prueba...y más la de Gabriel.
Ya conseguimos ollas de acero quirúrgico, donde cocinaremos la comida de toda la familia, y en una semana estaré comprando bidones de agua tratada con ósmosis inversa.
Esto significa un gran cambio, pero no nos está afectando mucho, debe ser el amor y el cariño que tenemos a Gabriel, pues los asumimos de forma normal, sin sustos, pero con bastantes expectativas. Hoy Gabriel dijo dos sílabas ("dade") no sabemos que significa, pero para nosotros significa su esfuerzo por querer comunicarse. Dicen que como resultado de estas dietas es posible que los niños con autismo hablen, yo creo que sí y lo vamos a demostrar. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.