domingo, 11 de julio de 2010

¡Y volvemos a comenzar!

Y milagrosamente, Gabriel se ha sentido mejor de su estómago, sobre todo estos últimos 3 días en que ha comenzado a "funcionar".
Vamos a monitorear a detalle sus actitudes y alimentación, y en realidad "a más detalle" ya que ya lo hemos venido haciendo, pero hay cositas que suceden que ustedes pueden identificar, sobre todo las familias que tienen a sus hijos con autismo.
Por ejemplo, actualmente Gabriel ha incrementado el aleteo, pero ya no es un aleteo lento, sino rápido y acelerado (esto comenzó a aparecer hace cuatro o cinco meses), algunas actitudes como el acercarse a pegar la pantalla del televisor comenzaron a aparecer esta última semana nuevamente, pero también ha comenzado a desaparecer. La autoagresión es mínima, pero sí se da, se materializa con el corte de sus uñas con sus dientes, y para con los demás también, sobre todo creemos que es cuando algo le molesta (y allí es cuando debemos identificar cuál es su molestia). Y finalmente, lo que queremos erradicar, y no lo hemos logrado aún, es el que no se coma cosas del suelo...lo que también le puede haber afectado las dolencias de su estómago (no podemos descartarlo).
Gracias a Marina tendremos pronto una guía, como la de Gastón, pero de los lugares donde podemos encontrar alimentos sanos, coincidentes con la dieta que va a seguir Gabriel y en la cual tenemos mucha fe. Sólo estoy esperando el formato digital de la dieta y la publicaremos por aquí. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.