lunes, 12 de julio de 2010

Descubriendo más cosas

Hoy nuevamente Gabriel se levantó luego de haber dormido sus 8 horas, es algo constante, ¿debido a qué?, eso es lo que Marina y yo nos estamos preguntando y estamos tratando de descubrir.
Gabriel, desde bebito, cada vez que estaba enfermo y lo llevábamos al doctor, bastaba que pisara la clínica o consultorio, y saliendo de allí se sanaba, como si él mismo se reprogramara, y eso ha sucedido nuevamente desde que fuimos donde el Dr. Maya, ahora han disminuido (OJO: no han desaparecido) sus cólicos de gases, duerme mejor y lo nuevo es que ahora se acerca más a nosotros, a su hermana y está más cariñoso, es diferente. Por ejemplo, hoy por la tarde nos sentamos Marina y yo a ver la clausura del mundial, cosa que no le interesaba a Gabriel, ni a mí, pero Sofía se subió al mueble, y de repente Gabriel se acercó a mi pidiendo (con su mirada) que lo cargara, y eso hice, y se sentó con nosotros a ver TV. Eso no lo había hecho antes y obviamente nos alegró.
Como les conté antes, es como si estuviera descubriendo nuevas cosas y de hecho está más conectado. Otra cosa que sucedió fue que le llemé la atención por una travesura y me miró y se puso a llorar (como lo hace su hermana cuando hace una travesura) y nos sorprendió a Marina y a mí, pues significaba que entendió el regaño.
Esto nos alegra mucho porque sabemos que está resultando lo que estamos aplicando.
En cuanto a la alimentación, estamos reduciendo más las cosas que le hacen daño, por ejemplo en el desayuno le dimos un pan con tortilla (frita en aceite de oliva) y un poco de leche aguada, su almuerzo (al igual que el de todos) fue estofado de pollo (sin uso de aceite para freir el pollo y sin salsas con preservantes, fue puro tomate y zanahoria) y a media mañana su pera de agua. Mañana comerá locro de zapallo...todo esto puede comer pero de manera sana y nosotros nos unimos a lo mismo para que no sufra Gabrielito. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.