miércoles, 14 de julio de 2010

Búsqueda y malos entendidos

Bueno, Marina ha tomado la tarea de buscar cada una de las cosas recomendadas por el Dr. Maya, la he ayudado en lo que he podido, pero ella ha ido a alguna de las tiendas, dónde también ha recabado información importante, como les dije anteriormente, con la intención de brindarles una tabla actualizada de precios, ubicaciones y productos.
En cuanto a los malos entendidos, éstos están al orden del día. Como saben, Gabriel ya no asiste al CASP, por ahora, debido a que se ha hecho casi imposible pagar las mensualidades, además de que entendimos mal cuando nos dijeron que presentemos nuestros papeles con la intención de que nos categoricen. El problema fue que para juntar todos los papeles sustentatorios, se requiere de tiempo y lamentablemente esto nos tomó como 3 meses. Cuando nos acercamos para presentarlos, me dieron la devastadora noticia que adeudaba los 3 meses que Gabriel había asistido al CASP, y aparte la inscripción y la matrícula que faltaba ponerse al día. No saben la pena que me dio saber esto pues yo creía que al categorizarme la cuota mensual era retroactiva y me dijeron que no, que era a partir de la aprobación. Esto me afectó y a Marina también. Esto hizo que decidiéramos que Gabriel se ausentara del CASP hasta mejorar la situación, e informamos por escrito a la profesora de Gabriel. Mi sorpresa fue grande cuando hoy me enteré que llamaron a casa diciendo que debíamos julio, y eso me molestó ya que Gabriel no asiste desde el 01 d ejulio al CASP, pero le dijeron a Marina que porque no habíamos avisado formalmente se nos estaba cobrando de todas maneras la cuota mensual. Esto ya me molestó bastante, porque es la primera vez que se que cobran un servicio sin darlo. Eso nos apenó, pero vamos a ir a conversar seguro la otra semana para clarar este tema, ya que en un principio nos convencieron y luego ahora nos hunden con estas noticias.
Con esto no quiero decir que el CASP es un ente monetario. Gracias al CASP, desde que Gabriel entró en abril al programa regular, sus avances han sido increíbles, pero lamentamos que estando nsotros en una situación un poco difícil, nos quieran hundir más, y eso no lo puedo permitir. Espero que esto se solucione y no pase de un mal entendido.

En cuanto a Gabriel, juega con juguetes más a menudo, pero sigue malito de sus cólicos de gases y el estreñimiento. Seguiremos informando. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.