lunes, 22 de agosto de 2011

Gabriel dijo una palabra


Durante todo el día, y esto viene en realidad de hace ya varias semanas, Gabriel estuvo jugando con su lengua y sus cachetes (como ejercitándolos) y esto dio como resultado que hoy emita un sonido (por la noche): MA!, y eso me puso feliz, pues yo era el único que estaba con él en ese momento y Marina estaba en nuestra habitación con Oscar (haciéndolo dormir). Obviamente esto me hinchó de alegría y lo felicité y me respondió con una mirada cómplice, como diciéndome que no se lo diga a nadie. Muy graciso mi Gabito. Sabemos que esto es el resultado del trabajo de sus profesoras en Siempre Amanecer, del área de Comunicación, y sabemos que no mañana ni pasado, sabemos que pronto, Gabriel hablará y ese día será uno de los días más hermosos de nuestras vidas.Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.