martes, 23 de agosto de 2011

Tristeza por inasistencia

Han oido de la Ley de Murphy o de alguna de sus variantes?, hay una de sus leyes que dice:"Nada sale tal y como está previsto", bueno, hoy ocurrió eso. Ayer cuando llegamos con Marina de inscribir a Osquitar en la Parroquia para su bautizo, encontramos a todos nuestros niños durmiendo, y en especial nos preocupaba que Gabriel durmiera temprano (8:30 p.m.) para que despertara temprano e irnos al delfinario; pero todo empezó a las 11:00 p.m. cuando se despertó Oscar. Lo dejé con Mari en la sala esperando que pronto se durmiera y por ello me fui a dormir "temprano". A las 3:15 a.m. me despierto y veo a Sofía a mi lado ¿? y entra Amrina somnolienta y cansada y me cuenta que a las 12:00 a.m. se había despertado Gabriel y al rato sofía, quien prefirió ir a nuestro dormitorio. En ese momento cambiamos y me quedé con Gabriel y Sofía (que se había despertado nuevamente) hasta las 4:30 a.m. Luego Sofía volvió a nuestro dormitorio y yo entré con Gabriel a su dormitorio a las 5:30 a.m. Fibnalmente Yo dormí esas pocas horas de la mañana y Marina casi nada pues Oscar y Sofi no la dejaron dormir...por lo tanto ¿con qué cuerpo podíamos llevarlo a Gabriel al delfinario? y cuando hoy regresé a almorzar me contaron que se había desperado a las 10 a.m. aproximadamente. En conclusión, creemos que le ha vuelto el transtorno del sueño, por lo que veremos con el neurólogo qué medicamento darle (tal vez rivotril nuevamente) y veremos que tal le sienta. Más tarde, aún con lo cansados que estamos, iremos a la charla de padres en Siempre Amanecer.Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.