martes, 23 de agosto de 2011

Sobre mandalas y comunicación


Hoy tuvimos por la tarde la escuela para padres de Siempre Amanecer y fue excelente! se tuvo como invitada a la Sra. Marita Bernal, madre de un joven autista de 39 años (Fernando Corredor), poeta y pintor, entre otras cosas. Su exposición se basó en cómo el arte puede http://www.blogger.com/img/blank.gifayudarnos y ayudar a nuestros angelitos autistas. Hicimos en el taller una obra en base a un círculo dibujado en una hoja y de verdad me gustó mucho pues me hizo recordar cuando me dedicaba de niño al dibujo y a la pintura. Finalmente nos habló de los mandala y de numerología...eso no lo entendimos mucho pero numerando nuestros nombres, en mi caso GERARDO, salió como resultado de la suma sucesiva el número 10, y Marita me dijo que eso era especial pues significa INFINITO. Lo raro es que en el caso de mi segundo nombre y mi apellido paterno sucede lo mismo, e idénticamente a Gabriel...bueno, en fin, esta noche nos sentimos especiales porque ya sabíamos que Gabriel siempre lo ha sido. Gracias Marita, gracias a su esposo y gracias a Siempre Amanecer por lo bonito que se compartió hoy día, pues a más de uno se nos escapó una lágrima. Ojalá mañana pueda colgar el dibujo de Mari y el mío y los cuentos que hicimos en base a los dibujos.Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.