domingo, 11 de septiembre de 2011

Comentarios de la Conferencia del Dr. Bernardo Cano en evento de ASPAU

Nada más me queda tildarlo de excelente!. Fuera del paradigma de desacuerdos entre psicólogos, psiquiatras y neurólogos en torno al espectro autista, la conferencia de Dr. Cano resultó una novedad debido a que su vasto conocimiento permitió romper ese paradigma y por pirmera vez he escuchado a un doctor permitirse validar desde diversos putnos de vista la actual lucha contra el autismo. Su conferencia abordó distintos temas y fue bastante enfocado a el cómo y el porqué de este transtorno. Mi suegros, mis padres y Marina quedaron muy satisfechos y pudimos tener la esperanza de que podamos recuperar a Gabriel en algún momento. Esperamos tenerlo como ponente el próximo año para el congreso que estamos organizando. Apenas pueda colgaré los videos de algunos fragmentos de la conferencia que me parecieron interesantes. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.