sábado, 17 de septiembre de 2011

Visita de estudiante de Psicología

Ayer me visitó un joven estudiante de Psicología de la USMP que había sido reocmendado por la tía Emma Benavides de Malpartida. El joven estudiante (Alvaro Sánchez) fue a mi oficina y se portó muy amable. Él está haciendo una pequeña investigación sobre el AUTISMO y me dio gusto su interés. Me hizo una serie de preguntas de rutina y espero que los resultados me los pueda proporcionar para publicarlos, pues existen una serie de tests que les pueden servir a ustedes para poder identificar el AUTISMO en sus niños (para aquellos que sospechan algo), su grado y alguna bibliografía interesante que pueden usar. Veamos como va esta investigación y esperemos que más gente se interese en este tema. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.