miércoles, 14 de septiembre de 2011

Días 14 y 15 de la dieta (autismo)

Estos días han sido bárbaros. Ya me acostumbré a los berrinches de Gabriel cada vez que lo llevo a dormir y de verdad hasta las fuerzas me faltan. Tengo que llevarlo casi a la fuerza, poner mi brazo en arco sobre su abdomen sin llegar a aplastarlo y solo con la intención de inmovilizarlo. La primera vez demoró como 20 minutos y un día como hoy ha demorado máximo 10 minutos en quedarse dormido. Duele verlo sufrir, pero cuando se queda dormido parece que no hubiera pasado nada. Hoy Gabriel, y los demás almorzaron ajiaco de caigua con carne molida y papa en cubos, muy rico. aparte comió su queque, que ahora lo hacemos en casa, su mazamorra de leche con cañihua y sus galletitas cracker especiales que su abuelita le trajo de ECOMUNDO. Hoy tampoco fue al colegio pues está saliendo de una gripe, que se complicó con picos de fiebre que felizmente han disminuido por la noche, pero mañana de acuerdo al resultado veremos qué hacer. Algo bonito fue que se portó muy cariñoso con su madrina Carola que vino a visitarnos después de tiempo, pero Gabriel se le acercaba y la abrazaba. Afortunadamente hoy Gabriel aportó su muestra para llevarla a GASTROLAB, cosa que hizo mi suegra a las 7 p.m. y ahora solo queda esperar los resultados para ver cómo atacamos lo malo que se encuentre. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.