lunes, 2 de enero de 2012

Control médico con nueva Pediatra

Luego de una semana visitamos nuevamente a la Dra. Luna en la Clínica Las Artes y evaluó a Gabriel en 2 puntos importantes, el tema de sus bronquios y el que más problemas nos había traído en la útima semana: la ansiedad y las molestias estomacales.
Con respecto a los bronquios y su alergia diaria, éstas han sido casi erradicadas, por lo menos lo de la tos y demás síntomas bronquiales han desaparecido por completo. Gabriel ya no usa los sprays para la congestión (RHINO KID y AVAMYS), respira mucho, mucho mejor y si estornuda en el día, es máximo 2 veces y no siquiera tiene un efecto consecuente.
Con respecto a su ansiedad por comer y sus molestias estomacales, está confirmado que esto se debe a las levaduras (cándida) y se debe tener en cuenta erradicarlas por completo (o casi completo) para uqe haya mejoría. La Dra. Luna nos recetó FLORATIL nuevamente (probiótico natural) y seguri el tratamiento con las vacunas BRONCHO VAXON.
Llegando a casa evaluamos lo que había estado ingiriendo Gabriel, incluyendo las medicinas, y lo que había ingerido o no ingerido en el periodo de la dieta antimicótica y probiótica, la época en que Gabriel había mejorado grandemente. Justo un día antes de llevarlo a la Dra. Luna sehabía terminado el FLORATIL (probiótico) y al día siguiente estuvo mucho mejor de sus gases y de la ansiedad ¿qué había pasado? y recordamos algunas cosas que nos había dicho el Dr. Maya y usando la lógica (no podemos dejar de usar ingeniería en esto) nos dimos cuenta que los probióticos, además de ayudar a generar la flora intestinal también podrían ayudar a generar más cándida, y en el psot siguiente es donde quiero explicar esto: que mientras ayudábamos a Gabriel con su flora intestinal, también ayudábamos a generarle problemas intestinales por la cándida. En realidad es difícil mantener un equilibrio, pero creo que ya hemos ubicado el qué hacer y qué no hacer por la observación y la investigación en la que nos hemos enfrascado en estos 2 años. quiero agradecer a la Dra. Flora Luna por su gran ayuda con el tema bronquial y que siuiendo sus consejos hemos logrado aclarar el panorama específico de Gabriel. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.