lunes, 2 de enero de 2012

FELIZ AÑO NUEVO 2012

Con todo lo pasado también nos aunamos a los buenos deseos para todas las familias que tienen el compromiso de cuidar a los angelitos que Dios nos ha dado, nuestros hijos con habilidades diferentes y que Dios nos siga iluminando en este arduo camino para llograr la mejora de nuestros hijos.
Este año o empezé con amanecidas y creo que seguiremos así por un buen tiempo, hasta erradicar el exceso de la cándida del organismo de Gabriel.
El día 31 de diciembre GAbriel se durmió temprano (6:30 p.m. aproximadamente) y se levantó a las 12:30 a.m. del día 01 de enero (en parte por la bulla ocasionada por los fuegos artificiales) y no durmió hasta recien las 5 a.m., periodo en el que yo estuve despierto con Gabriel. Lo malo es que se despertó a las 10 a.m. y aunque ha estado de buen ánimo, se ha dormido a las 8:00 p.m., hora apropiada, pero siendo ahorita las 3:40 a.m., estoy escuchándolo y se que ya se ha despertado. No me atrevo a entrar a su dormitorio, lo escuco reirse, que es bueno, pero no se si saldrá de su cuarto, lo que significara que yo no duerma...hasta quien sabe cuando.....fuerza!. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.