martes, 3 de enero de 2012

Visita a ONG ACTITUD

Luego de una mala noche (una más del 2012), Gabriel se durmió ...uhmmm?, ni siquiera me acuerdo, pues Marina me acompañó hasta no se qué hora y de allí me fui a dormir, pues no aguantaba (recuerdan que les conté que lo escuché que se despertó?, pues se despertó a las 3:40 a.m.) y recuerdo que eran cerca de las 5 a.m. y aún Gabriel estaba despierto, y para colmo despertó a Sofía. En fin, gracias a Marina pude dormir hasta la 1 p.m., hora en que recibí la mala noticia que uno de mis mejores amigos, casi mi hermano, había muerto asesinado por la creciente abatida delicuencial de Lima. aún acongojado y confundido realizamos lo agendado: visitamos al Dr. Julio Salazar de la ONG ACTITUD. El Dr. Julio Salazar también trabaja con GREAT PLAINS y tiene como objetivo algo simple: hallar la causa raíz de los problemas, como el síndrome del espectro autista.
Ya tenemos el kit, ahora falta la parte económica....ya publicaré los costos, pero en realidad lo amerita.
Agradezco al Dr. julio Salazar, pues también me pofreció su apoyo en las ponencias del evento que estoy organizando, y vamos sumando esfuerzos!!.
Son las 01:35 horas y Gabriel no puede dormir por los gases....otra noche con amanecida?, está que entra y sale de su cuarto, y esperamos que en una de esas se quede. Su mami está en su cuarto esperándolo para ver si se anima a acostarse...en fin, una noche más de insomnio. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.