domingo, 8 de enero de 2012

Día 96 al 122 de la dieta (Autismo)

Hoy 07 de enero del 2012, podmeos decir que estamos más tranquilos. Gabriel ha dejado de sufrir con los dolores estomacales, dejó lo gritos desgarradores que nos partían el alma sin saber qué hacer. Su atención es cada vez más continua, y sabemos que entiende casi todo lo que hacemos y decimos, pues obedece instrucciones que antes no obedecía (recoge tal cosa, dame el vaso, siéntate, etc.). antes de sus alimentos (desayuno, almuerzo y cena) él mismo jala su silla, pone su individual y se sienta a esperar casi como si tuviera un reloj en su cabeza. su sueño está cada vez mejor, ya no tiene los episodios de insomnio que tuvimos hasta hace algunas semanas. juega solo, y tambien con sus hermanos (de manera menos frecuente), está más cariñoso, emite sonidos (vocales, a y o) de manera continua y es MÁS FELIZ!!
No puedo dejar de creer en la dieta, ya van casi 2 años que empezamos y casi 6 meses de hacerla de manera casi estricta, pues es casi debido a que le dimos antibióticos por su problema bronquial. ahora ya está mejor, sus defensas están más altas y solo nos falta afinar los problemas remanentes que aún quedan: gases y fastidio estomacal (ya se identificó el agente que produce eso: cándida), eliminar medicamentos como la risperidona (DENORAL) y clornazepan (ZATRIX) y fnalmente todo lo que es referente a su conducta y conocimientos (incluido el habla).
Marina y yo estamos felices por estos avances y solo nos queda seguir adelante. Lamentablemente hemos tenido que posponer los exámenes ya que son aún muy caros, pero hemos decidido optar por una asesoría con la Sra. Marisol Ruíz Subauste (nutricionista) que complementa la terapia DAN. Veremos como nos va con ella ya que nos ha dicho que va a incidir sobre la eliminación de la cándida (prioridad en Gabriel). Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.