jueves, 12 de enero de 2012

Preparados para eliminar la cándida

Gabriel está mostrando bastante esfuerzo por hablar, ya la semana pasada había empezado a emitir sonidos guturales y bastante definidos, tales como "AAAAAAAAAAAAA","AAAAOOOOOOOO", "UUUUUUUUUUUUUUU". En esta semana ha cmabiado y ha avanzado en su comunicación (en casa) y ya ha estado emitiendo sínfones (grupo consonántico que aparece dentro de la misma sílaba, con las dos consonantes seguidas. Por ejemplo br- en “brazo”, gl- en “globo” o tr- en “Triste”) y también sílabas anteponiendo la "s" y la "d".
El progreso es increíble y obviamnete aún no hemos erradicado la cándida, pero el control lo mantenemos con agua de orégano (que lo toma diariamente en una frecuencia de 6 a 8 vasos al día) y bastante ajo en sus comidas (combinación perfecta de antimicótico y antiflamatorios naturales).
Marina y yo estamos alegres por este avance y sobre todo porque sus dolores han disminuido bastante (podría cuantificarlo al 5%) y su alegría es extrema ahora. Su conciencia del entorno se ha incrementado altamente y su sensibilidad sensorial ha aumentado también.
Nos han dcho en el colegio que responde a saludos y a su nombre...eso debo verlo mañana..con mis propios ojitos.
Bueno, esto debe servir para que ustedes no dejen de avanzar, todos estamos unidos por esta causa y por algo nos tocó la visita de estos angelitos....no los decepcionemos. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.