lunes, 16 de abril de 2012

Agresiones

Otra vez volvieron las agresiones....le hemos dejado de dar DENORAL, pero no sabemos si est´reaccionando agresivamente por falta de pastillas o por llamar la atención, pues con quien se ensaña es con su mami, conmigo casi nada. Hoy hasta ha querido agredir a su hermanita, y ayer a su hermanito...eso nunca había sucedido. No sabemos por qué!
La próxima semana tendremos que comprar las pastillas si sigue así.
Ayer se despertó a las 2 am. y me quedé con él hasta las 5:30 a.m. y Maina tomó la posta. Me dijo que Gabriel se había dormido a las 10 a..y hasta la 1 p.m. Hoy se acaba de dormir a las 00 horas....ha estado imposible y atacando asu mamá....yo no pude ayudarla mucho pues estaba cocinando para mañana...esa va a ser nuestra tarea toda esta semana...ojalá Gabriel colabore. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.