martes, 26 de enero de 2010

Gabriel reestablecido

Sí, al fin hoy día Gabriel hizo más cosas y se ha sentido mucho mejor: se fue al baño a hacer pipí sin chistar, feliz y contento; comió sólo lo que debía comer, insistió como siempre, pero aceptó no comer más pues estaba llenito, y acaba de dormirse temprano, hace unos quince minutos (9 p.m.) y esperamos que duerma hasta las 6 o 7 a.m.
Ha sido un día duro, bastante cargado de trabajo, pero feliz porque se han realizado casi todas las tareas.
He estado leyendo un libro muy bueno, que me ha dado más inspiración (es bueno leer unos 10 minutos como mínimo al día) y se llama "Aprende a ser feliz" de Rafael Zavala Batlle, un libro que me regaló por mi cumpleaños mi querido amigo Erick "toti" Peralta. El libro es excelente para esos empujones del alma y se los recomiendo. Lo que me hace feliz es saber que casi todo lo que dice allí siempre lo he aplicado y al parecer estoy en buen rumbo...ya les comentaré luego de algunos fragmentos que me han interesado del libro y en los que me pienso apoyar en mis charlas de liderazgo que doy en las universidades.
Otra cosa que me trae feliz y contento, y a mi familia también, son los resultados de mis exámenes médicos que me tomaron el 22 de diciembre del 2009 y que han arrojado que estoy bien del clesterol, triglicéridos, y etc. de cosas importantes, aparte de los 3 Kg. que he bajado en un mes. Me piden la receta de mi dieta si quieren...no se sufre nadita! y por qué me hacen feliz los resultados, pues por una cuestión única: "Les duraré más a mis hijos y disfrutaré más de ellos, y qué otro aliciente tan dulce existe que ser feliz con la familia sin esperar perdurar, sino sólo vivir". Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.