jueves, 11 de febrero de 2010

Mi Gabriel es un pez

Hoy tuvo su clase de natación mi querido Gabriel y como siempre, entró feliz. Lo sorprendente de todo es que hoy ya se sumergió más tiempo y de varias maneras. Hizo una actividad con el flotador y no duó en sumergirse, y luego como todo niño curioso, se sumergió sin el flotador y claro que con eso tragó harta agua...pero el resultado fue sorprendente, está imitando y hace caso a las tareas que le dan, al principio es receloso, pero luego lo hace. Estamos muy felices pues vemos que está más conectado con todo y creemos que estamos en buena dirección, y el viernes ya empieza su dieta en base a panes sin gluten y sin caseína y tenemos la esperanza de que mejore aún más. Bye.

2 comentarios:

  1. Hola gerardo,muy contenta por los adelantos que ha tenido Gabito la verdad que es sorprendente todo lo que cuentas sobre sus progresos y eso se debe al empeño y sobre todo al gran amor que le ponen,sigan por ese camino que yo desde aqui estare haciendo mucha fuerza para que todo vaya bien y mejor.Besos a Gabi

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cecilia, siempre es bueno ver las palabras de aliento de los seguidores de este blog y sobre todo el tenerlos al tanto de cómo van los avances de Gabriel, que en este caso son muy buenos y espero sirvan para que tu hijo también progrese con estos tips. Mil gracias.

    ResponderEliminar

Comenta mi escrito.