miércoles, 3 de marzo de 2010

Y Gabriel no duerme

Ayer fue una noche rara. Marina se despertó varias veces y escuchó a Gabriel hablar, lo mismo me sucedió cuando me dispuse a acostarme, lo escuché decir algunas cosas (sólo sílabas) y cuando me iba al trabajo Gabriel no despertaba aún. Marina y yo entramos temprano por la mañana a ver si Gabriel tenía fiebre o algo así, y nos dimos con la sorpresa de que las persianas de su ventana estaban dobladas como si hubiera pasado un tifón o huracán por allí. Era lo que suponíamos, no había dormido de corrido y había estado con sus pies jugando por la noche tocando las persianas. Por eso Gabriel no despertaba, porque tenía mucho sueño, producto de su "insomnio". Así que ayer durmió desde las 7 p.m. hasta casi las 9:30 a.m.
Hoy se quedó dormido cerca de las 8:30 p.m., relajado por su baño de la noche, y sólo esperamos que pase una buena noche.
Lo que admiramos en él es que no se pasa a nuestro cuarto, se queda solo hablando y jugando, y sólo recién (si es que está despierto) nos pasa la voz a las 6 a.m. aproximadamente, es un buen niño y por eso lo admiramos. Buenas noches Gabriel!
Tal vez se pregunten por qué no le hemos dado su medicina que le permite descansar, bueno, la respuesta es: no la ha necesitado las noches anteriores, y ha dormido normalmente. Hoy por ejemplo no le hemos dado nada y hasta el momento no se despierta. Roguemos que haya sido un caso aislado. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.