lunes, 19 de abril de 2010

Actividades de esta Semana (CONCIERTO)


Agradezco a mi primita Rosa Vílchez por su compromiso con el autismo, porque me tiene al tanto de eventos y demás noticias vinculadas al autismo. Me mandó un correo esta semana para avisar que este jueves 22 de abril habrá un concierto en el Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores, a las 6 p.m., con la participación de conocidos artistas como lo son: Julie Freundt, Jaime Cuadra, Jean Paul Strauss, Tommy Portugal, Erick Elera, y bandas de rock como el Grupo Río, los Nosequién y los Nosecuántos, el Grupo Amen, entre otros. El concierto tiene por tema: "ALZA TU VOZ HABLA DEL AUTISMO AHORA".
El concierto forma parte de las actividades realizadas por la celebración del Día Mundial de la toma de Conciencia sobre el Autismo, y se realiza gracias al esfuerzo conjunto realizado por El Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad, CONADIS, la Municipalidad de Miraflores y la Asociación Siempre Amanecer.
El objetivo de este concierto es fomentar en la sociedad en general, un movimiento de Amor y Solidaridad; dando a conocer más sobre el Trastorno, ¿Como detectarlo?, el abordaje precoz y adecuado, la sensibilización, etc.

Espero que vayan, promete ser un gran evento. Marina y yo nos morimos de ganas por asistir, pero debemos cuidar a los dos enanos ese día y la barriguita de Marina ya no deja que saltemos en los conciertos como antes. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.