miércoles, 21 de abril de 2010

Volvieron los malestares de Gabriel


Desde hace unos días Gabriel empezó nuevamente con sus dolores de estómago, en realidad estamos preocupados por la continuidad del fastidio que tiene. Sofía también ha estado igual y creemos que podría ser un desorden digestivo. Los hemos estado tratando con gaseovet y plidan en algunos casos.
Por otro lado también empezaron con congestión, lo que ha hecho que Gabriel no duerma bien. ayer se levantó a las 2 a.m. y estuvo en viglia hasta las 4 a.m. y aún así se despertó a las 6 a.m. para alistarse para ir al CASP.
Una buena noticia: ya existe continuidad para ir al baño, creo que se ha logrado un avance en el control de esfínteres y esperamos que siga avanzando. Felicidades Gabriel!!!
Marina ha estado muy ocupada estos días con el trabajo sumado a los enanos, pues demandan más tiempo (y más en el caso de Sofía). Ya hemos decidido dos cosas: contratar a una persona más y poner a Sofía en un nido de 2 años que está cerca a nuestra casa y que es muy bonito.

Estas decisiones se basan en que vemos que hay bastante trabajo que hacer en la casa, y como Andrea ya no estaba tuvimos que contratar a una nueva chica cuyo nombre es Raquel, pero aún le falta experiencia, por lo que debemos tener a alguien más. Yngrid sigue con nosotros, pero está avocada a Gabriel todas las mañanas. Esperamos su disponibilidad en mayo, pero sino debemos seguir adelante con el plan.
Este fin de semana volveremos a la casa de mis papás porque Marina y yo tenemos una reunión familiar, y dejaremos a los chicos en casa de mis padres. Esta semana Sofía ha estado yendo a la casa de mis suegros porque Marina salía y no había nadie que se quedara en casa más que Raquel, pero nos da temor aún dejarla sola con Sofía porque se ha puesto celosa de ella. Creemos que los celos son porque como es más chiquilla, la ve como una niñita más y no le hace caso, es más, se pelea con ella. Está terrible mi enana, pero debemos corregirla. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.