martes, 6 de abril de 2010

¡Y comenzó Gabito en el CASP!

Creo que las frecuentes conversaciones con Gabriel tuvieron un efecto inesperado. Para empezar, ayer domingo Gabriel se durmió a las 7:30 p.m., como nunca, sin tomar rivotril ni su leche de la noche. Esto nos preocupó mucho porque su promedio de sueño es de 9 horas y ya nos hicimos la idea de que debíamos levantarnos a las 5 a.m.
Así que con esa consigna Marina y yo nos dispusimos a dormir. Yo me levanté a las 6:15 a.m. y para sorpresa de nosotros, Gabriel no se despertaba, es más, estaba dormido en la dirección opuesta a la que lo coloqué y tapado con su sábana, y eso es muy raro.
Me dispuse a preparar el desayuno de todos y Marina, a las 6:45 a.m. se dispuso a acomodar lo que faltaba para ponerlo en la maleta de Gabriel y disminuir el trabajo de Yngrid que vendría a las 7 a.m. para terminar lo que faltase y se lo llevase a Gabriel a las 7:15 a.m. al CASP, pues la hora de entrada es a las 8 a.m. en punto.
Yngrid llegó 7:15 a.m., mientras se alistaba y pensaba pasaba el tiempo rápidamente. A Gabriel tuvimos que despertarlo a las 6:45 a.m. aproximadamente ya que no tenía la intención de hacerlo por su propia cuenta. Luego de ayudarlo a vestirse, desayunó e Yngrid salió 7:25 a.m. hacia el CASP con los nervios puestos en el ambiente gracias a Marina, pues aseguraba que no llegarían a tiempo y para asegurarme que se equivocaba felizmente dio su RPM a Yngrid para que yo la llamara a las 8:10 a.m.
A las 8:10 a.m. llamé a Yngrid y me dijo que habían llegado a las 7:55 a.m. (muy bien por Gabito e Yngrid) y que Gabriel había entrado a su aula como si no existiera nadie más y de muy buena gana.
Estuve llamando a Yngrid por lo menos 3 o 4 veces más para saber cómo estaba Gabriel. Finalmente nos encontramos ya en la casa a la 1:30 p.m. (yo llegué antes que él) y estaba radiante de felicidad e Yngrid nos contó que les había ido muy bien y que Gabriel había tenido educación física y sabemos que eso le encanta.
Gabriel ha dormido recién a las 9:30 p.m. (Yngrid lo hizo dormir) y creo que ha sido porque nos estuvo esperando a que regresemos de hacer las compras. Sofía se ha dormido cerca de las 11 p.m. y esperamos que todo sea igual de bonito que hoy para todos.
También hoy inició sus labores en nuestra casa Raquel y esperamos que le guste vivir con nosotros. Hoy también nos encontramos con una buena amiga: Zoila Jaime y le agradecemos que haya estado leyendo este blog.
No me quiero despedir sin antes dar un saludo a todos aquellos que tenemos en nuestra casa a estos ángeles que Dios nos ha enviado para ser mejores personas y celebrar con todos ellos el pasado 02 de abril el día de la concienciación por el Autismo. Gracias prima Rosa Vílchez por los correos que me envías con respecto al autismo.
Mañana les comentaré cómo le fue a Gabriel en su segundo día en el CASP (mañana le toca picnic). Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.