domingo, 11 de diciembre de 2011

Navidad sana!

Hace muchos años, cuando celebrábamos la Navidad en mi casa, y hasta en periodos económicamente difíciles, no faltaba un buen trozo de pavo o lechon al horno, y claro, comiéndolo con un tamal o humita norteña y su chocolate de taza, todo esto a las 00 horas del Día de Navidad. Hoy cuando me pongo a recordar esto me duele el estómago....y no se cómo hemos podido sobrevivir.
Luego de un tiempo, después que nació Gabriel y después de que nos enteramos que era un angelito de Dios, toda mi familia cambió sus hábitos y ahora cenamos a la hora de la cena (entre 7 y 9 pm. a más tardar) y el chocolate o champagne sirve de brindis a las 00 horas....creo que esto es lo correcto y si elminamos el chocolate para taza mejor pues es muy grasoso. Gracias a nuestras familias hemos roto el paradigma de la cena, dando más importancia a la salud estomacal o gástrica y al estar JUNTOS (inclusive ya no estamos fomentando el quemar cosas ni reventar cohetecillos).
Por esto les doy una solución que probaremos esta Navidad y que se que será novedos, que es el panetón sin gluten. Sí, es cierto, y ya pueden separalo, no olviden que está por llegar el fin de semana este buen prodcuto, pueden separarlo con S/.25 por unidad, pueden hacer sus pedidos desde este Lunes 12 de Dic. al 651-2185 - Calle Porta 275 - Miraflores. Yo ya hice mi pedido. Por qué no regalarnos una Navidad Sana?
Otra alternativa y que ya está vendiéndose en ECOMUNDO es el panetón de SCHAR.
Veamos la forma de ofrecer salud, creo que es el mejor regalo esta Navidad. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.