domingo, 11 de diciembre de 2011

Nuestra visita de hoy a ECOMUNDO

Tal vez les suene trillado, pero creo que merece apoyar las iniciativas especiales como las que hace ECOMUNDO. Hoy fuimos con Gabriel a degustar los productos que tenían y nos llevamos varias sorpresas.
La primer fue que Gabriel tenía mucha hambre...esa no es la sorpresa, así que Angélica (la Administradora) nos invitó primero el pan de arroz y , luego nos trajo 2 vasos de la leche de papa con chocolate.
Ambos muy buenos productos. Gabriel se comió 2 panes (calentados como tostadas) y hasta yo me comí una con mantequilla y no tenía nada que envidiar a las tostadas con gluten. La leche le encantó a Gabriel, y a mi también, pues no tiene nada que envidiar a la chocolatadas de supermercado...exquisita (y no queda el dulce en la garganta, muy sano).
Luego nos invitaron un queque (y yo soy muy malo para eso pues no me gustan mucho) y me encantó, y qué decir de Gabriel, que quedó encantando y feliz con un producto tan rico y novedoso.
Finalmente me llevé la leche de arroz (whole grain ricemilk)
(en realidad Gabriel fue quien se acercó a los estantes y sacó 3 cajas de leche que es lo que en promedio llevamos semanal), un paquete del pan de arroz (OJO que una vez abierto se debe refrigerar por máximo una semana) y sus galletas cracker Schar
que se vino comiendo en el camino. Hay un sin fin de productos, se que tal vez salga carito, pero pueden empezar con lo básico (eliminando la caseina poco a poco y el gluten) si el interés es eliminar la característica de desapego o ensimismamiento, y si desean eliminar los cólicos, aplican la dieta antioxalatos.....es decisión de ustedes, y no olviden que lo que no se puede comprar, se puede preparar, como lo hace Marina, quien prepara los queques de cañihua muy ricos y Gabriel se los come encantado....así como las galletas (con productos nacionales...recuerden que las harinas las compro en la feria que está en la Av. 28 de julio entre Wilson y Washington). Suerte y no olviden ir a degustar...no cuesta nada, mas que el pasaje a ECOMUNDO (Calle Porta 275 Miraflores).
Fue una visita bonita ya que compartimos casi 3 horas en el día, ya no tuvo más hambre después de lo degustado, y quedó feliz. Por la tarde estuvo estable, no causaron nada los productos, así que adelante amigos!. Bye.


2 comentarios:

  1. dime por favor cuanto cuesta le leche de arroz y de papa. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Leche de arroz ISOLA: S/. 15, Leche de papa DARY FREE: S/. 75, leche de coco S/. 18.

    ResponderEliminar

Comenta mi escrito.