sábado, 12 de diciembre de 2009

El almuerzo del fin de semana


Como todos los sábados y como actividad familiar de bandera, hoy almorzamos con mis padres y hermanos. Desde hace varios meses acordamos con Marina visitar a mis padres y abuela (mi querida mamita Sofía) a su casa pues mi abue ya no podía movilizarse fácilmente.
Mi abuelita es una de las personas que quería a Gabriel muchísimo ya que lo vio nacer y lo tuvo en brazos durante sus primeros 10 meses mientras vivíamos en casa de mis padres...hubiera sido bonito quedarnos en casa por mucho tiempo, pero como saben, debemos seguir nuestro camino.
Mi mamita ya no está con nosotros, se nos fue el 14 de diciembre por la noche, pero su presencia imperecedera se mantiene, su amor y sus enseñanzas nunca desaperecerán, y espero que Gabriel pueda cobijar esos pequeños recuerdos que puedan haber quedado en su cajita porque estoy seguro que él también la quiso mucho.
Hoy brindamos con mis padres en mi casa por este blog, por los logros de mis hermanos, por mi mamita. Ahora nos turnamos las visitas, y es bonito ver a mis papás, a mis hermanos a quienes quiero mucho, y a mis suegros, quienes también vienen, y a quienes nos toca visitar muy pronto.
Y acerca del comportamiento de Gabriel en los almuerzos: más que bueno, pues él ya come solo, y pica después de que terminó, es algo en lo que debemos trabajar pues no es una buena costumbre, y aparte debemos incidir en sus modales, por ejemplo, cuando algo no le gusta y lo tiene en la boca, lo devuelve...esa conducta debemos cambiarla. Lo que sí estoy seguro es que de hambre no se morirá pues come muy bien y casi de todo...es buen pobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.