lunes, 11 de enero de 2010

Y llegaron las fotos


Bueno, como es costumbre en este blog, debemos poner fotitos, pues eso alegra y nos identifica mucho, ya que una imagen dice más que mil palabras.
Hoy mi hermano menor, Javier, me dejó las fotos de noche buena, el paseo a Santa Rosa de Quives y del cumpleaños de Gabriel.
Hoy ha sido un día muy ocupado, esos días en que todo se junta, la abuelita de Marina tuvo un accidente y todos estuvieron muy preocupados por mamá Meche (abuelita de Gabriel, la mamá de Marina), hubieron problemas con los clientes, más carga de trabajo y etc. de cosas, pero todas estas cosas desaparecen cuando llegamos a casa y los dos enanos nos salen a recibir. Sí, Gabriel también sale a recibirnos y me pide que lo cargue, esta volviendo mi hijo, espero haber hecho bien con la variación de la dosis.
Sofía y Gabriel ya se están integrando y noto que Sofía defiende a su hermanito, lo sigue y está al tanto de lo que hace. Marina y yo nos ponemos a verlos de lejitos y sabemos que se harán compañía más adelante y junto al tercero que se viene van a poder balancear cualquier carga que pueda venir. Para eso están los hermanos.
Mañana es un día muy atareado, así que me voy a descansar no sin antes dejarles un link que encontré en un libro que apenas estoy empezando a leer y que pienso que va a ser de mucha ayuda: Comunidad Virtual Autista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.