miércoles, 24 de febrero de 2010

Cambio en dieta

Hoy por la noche conversamos Marina y yo de lo bonito que es tenernos el uno al otro y lo bonito que ha sido compartir nuestras vidas por 13 años y 11 meses (como enamorados) y casi 7 años de casados. También hablamos de la oportunidad de tener a Gabriel y darle todo nuestro amor, así como a nuestra Sofía y a Osquitar.
La mejora de Gabriel es notoria. Al parecer es la leche la que podría causar sus estados de ansiedad y sus super emociones.
Hoy llamé al Dr. Maya y he sacado cita con él para la próxima semana y trataremos de ir y ver en qué nos puede ayudar. Hoy hemos cambiado la dieta de Gabriel añadiendo nuevamente pan (en pocas cantidades). Se supone que el gluten podría hacerle daño; pero debemos probar si incide sobre el comportamiento de Gabriel.
Cuando llegué hoy por la noche, fue bonito recibir sus besos y abrazos, y Marina me contó que a las 12 m. Gabriel le pedía ya su comida con insistencia, pero Marina le dijo que faltaban algunos minutos para el almuerzo y Gabriel señaló el reloj...se imaginan, eso debe haber sido fabuloso porque al parecer entiende o relaciona el reloj con el tiempo, cosa que es difícil de relacionar. También me contó que cuando lo llamó para darle su medicina para el resfrío, Gabriel fue a donde ella estaba y abrió su boca para que le diera su remedio. Como ven, Gabriel está mejorando y sólo debemos tener fe, paciencia y mucho amor. Bye.

1 comentario:

  1. Hola me llamo Sonia, tengo una nieta celiaca de siete años diagnosticada con dieciséis meses y un nieto ( sin diagnosticar aun ) esta psicólogos, psiquiatras, terapia de cuatro años con TDAH.
    He leído tu blog, mientras leía casi que oía tus palabras , llenas de amor hacia Gabrielito.
    Marina eres digan de admiracion, transmites paz y felicidad !
    Muchas gracias desde España
    Sonia

    ResponderEliminar

Comenta mi escrito.