domingo, 21 de febrero de 2010

Y empezamos con autismoperu

Como parte de nuestras metas trazadas para este año, es que hemos creado el blog http://www.autismoperu.blogspot.com el cual tendrá como enlace a la cajita de Gabriel.
Hoy mi Gabriel se despertó a las 5 a.m. y Marina tuvo que levantarse para cuidarlo hasta las 7 a.m. y de allí me dio la posta hasta las 8:30 a.m. y le di la posta a las 9 a.m. para poder seguir descansando un poco más ya que Sofía nos tuvo despiertos hasta cerca de la 1 a.m. y yo me acosté a las 3 a.m.
Sí tal vez un día pesado, pero como era de esperarse, Gabriel se durmió a las 11 a.m. y no despertó hasta las 2 p.m., hora en la que almorzó. Felizmente Sofía se quedó dormida unos minutos antes de que Gabriel se despertara para que Marina descanse y encargarme sólo de Gabriel por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.