jueves, 18 de febrero de 2010

Y nos visitó Marilú del CASP

Hoy fue un día bastante agitado, sobre todo para mi, ya que mi pie (donde he recibido una torcedura) se ha inflamado más y me ha terminado doliendo hasta ahora en la noche.
Hoy también fue un día especial ya que nos visitó Marilú del CASP, la profe de Gabito este año y junto con ella trabajamos con Gabriel varias actividades que nosotros estábamos descuidando.
Nos hizo recordar (en realidad insistió) sobre el uso de los PECS, cosa importantísima y de la cual nos hemos descuidado bastante; pero hemos prometido retomarlo por el bien de Gabriel. Luego hicimos control de esfínteres y Gabriel nos ganó 2 veces, es difícil; pero también es algo que nos hemos trazado como meta para este año.
Fue bonito trabajar con Gabriel enseñándole a vestirse, y ahora todas las mañanas debemos seguir haciéndolo, siguiendo el método que nos han enseñado: "que él mismo lo haga". Gabriel almorzó muy bien, no pidió más (se resignó pues estaba lleno) y se portó muy bien durante todo el día. Increiblemente se durmió luego de almorzar, al igual que Sofía y eso me dejó tranquilo porque Marina también descansaría un poco hasta que llegara Yngrid. En la noche Yngrid los bañó y se fueron a dormir temprano, eso es maravilloso, si siguen así todos descansaremos.
Gracias Marilú por tu apoyo y los tips muy importantes que nos has dado y que vamos a aplicar con Gabriel, nos vemos Marilú hasta el 10 de marzo (fecha en que empiezan las escuelas intensivas para padres). Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.