jueves, 22 de septiembre de 2011

Hoy le hicieron su TAC a Gabriel

Hpy fue un día bien intenso. Marina y yo estábamos bastante preocupados por la TAC (Tomografía Axial Computarizada) que hoy día le ivan a hacer a Gabriel. Fui a dejar la cita de Gabriel a las 7 a.m y logré ser el segundo, fui a mi trabajo a marcar y de allí regresé a alistar, despertar y recoger a Gabriel para llevarlo a las 8 a.m. a su exámen. Llegamos 8:5 a.m. y nos dijeron que a partir de las 8 a.m. llegaban los doctores. Estuvimos casi una hora esperando, pues faltaba el anestesiólogo (importantísimo). Felizmente me dieron una silla de ruedas con la que pasé a Gabriel una media hora y la otra media hora fue caminando. No tengo de qué quejarme esta vez. La atención fue más o menos rápida y debo confesar que lloré bastante debido a que cuando llegó la hora de llevarlo al cuarto donde le iban a hacer la TAC, tuve que agarrarle sus piernas con fuerza, la enfermera le agarró sus manos, una asistente le agarró su cabezita y el doctor lo anestesió por vía aérea (con mascarilla). el verlo ceder a la anestesia de verdad me entristeció y no podía dejar de llorar porque no podía creer por todo lo que estaba pasando mi Gabito. Diez minutos después me llmaron para cargarlo y llevarlo a una camilla y me dijeron que estuviera junto a él (llamé a Marina para que nos acompañara) y fue despertando poco a poco y yo le repetía que todo había sido un sueño y sus papás estaban con éñ y siempre estarían con él. de allí regresamos a casa y después de una hora pudocomer algo. En realidad se portó muy bien todo el tiempo. No pudo ir al colegio hoy porque se quedó dormidito por la tarde (solo una hora) y recien se ha dormido a las 9:30 p.m. bien cansado. Hoy llegó tambien su nueva nana, una enfermera técnica de Chincha y esperamos que se entienda bastante con Gabriel como lo lograron en su tiempo Yngrid, Lucy, Andrea y Candy. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.