miércoles, 21 de septiembre de 2011

PACIENCIA Dios mío!

Gabriel aún no vuelve a su estado normal. Se resiste a dormir y nos saca de nustras casillas, de verdad no se qué hacer. Así sucede, explotamos, pero debemos contenernos, comprender, pero no somos santos y nos excedemos. Pido perdón a mi Gabriel por haberme excedido hoy, por no ser tan fuerte como creen que soy, por haber fallado como padre hoy y habere desconocido. No se si le podré compensar, solo se que hice mal.
Todos los días se resiste a dormir y tengo que forzarlo a hacerlo, debo ponerme a hacer fuerza con él y de verdad me está matando eso, pues los dolores a mi columna han aumentado por esto. Espero que sto pase pronto con todo lo que estamos haciendo.
Hoy lo llevé, al igual que hoy, al colegio, pues recien mañana tendrá nana y espero que de resultado. FE, dios, danos FE y PACIENCIA.
De verdad estoy cansado y más tarde debo levantarme a las 6 a.m. para ir a dejar la cita de Gabriel por el TAC que le van a hacer a las 8:30 a.m. Esperamos que todo salga bien y no le choque la anestesia. Mañana les contaré como nos fue. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.