lunes, 19 de septiembre de 2011

Las Dietas (DETALLE) - Parte 1 (AUTISMO)

Como lo prometido es deuda, y con conocimiento de causa, les voy a informar sobre las dietas que estamos aplicando con Gabriel. Para esto es necesario remitirme a ¿POR QUÉ? usar las dietas que mencionaré. De primera vista no podía afirmar, si no me explicaban, si las famosas dietas para el AUTISMO podrían ayudar a mi Gabriel, así que en primer lugar, antes de ponerse a ejecutar cualquiera de las dietas, es necesario confirmar ciertas evidencias o hallazgos que pueden ser obtenidos visualmente y por medio de exámenes gastrointestinales. Mucho OJO con lo que les voy a contar:
1. Debemos partir en principio de que las dietas NO CURAN el AUTISMO. Las DIETAS no significa "dejar de comer", es más sencillo que eso, es "COMER LO QUE NECESITAMOS" y de acuerdo a nuestro metabolismo.
2. El AUTISMO puede tener origen GENETICO. Como dijo el Dr. Cano, no se entienda la palabra GENETICO como algo que se hereda (allí empiezan los problemas y el luto eterno, además de los problemas familiares), sino como algo que puede suceder debido a nuestros cambios a nivel genético que experimentamos durante nuestra vida, o sea, nuestras mutaciones...y el que no mute, por favor me avisa, pues sería extraterrestre (y dudo que los extraterrestres no muten).
3. Debemos tener FORTALEZA, PERSEVERANCIA y FIRMEZA. Nuestros hijos pasarán por periodos muy críticos, similares a los que pasan los drogadictos durante su periodo de abstinencia, y por lo tanto los comportamientos agresivos aumentarán y también las mal llamadas "MALCRIADECES". En los periodos de dieta deben tener fuerza en sus corazones para no caer y por lo tanto dar nuevamente alimentos dañinos para nuestros hijos. Por ejemplo, si no me equivoco, un pedacito de galleta=gluten demora en eliminarse de nuestro organismo una semana...eso quiere decir que por un pedazo de gluten, el trabajo de una semana se puede ir al tacho.
4. OBSERVAR, Y OBSERVAR. No pueden dejar de que se les pase nada. Deben ver el efecto que tiene la dieta sobre sus hijos y DOCUMENTEN esos efectos. Si creen que algo va mal, de inmediato consulten y no se equivoquen al creer que un efecto puede causar daño. Con esto quiero decir que a veces una pataleta puede ser resultado de que la dieta esta haciendo efecto.
5. Finalmente: TENER MUCHA FE EN DIOS.

Mañana, les comenzaré a explicar sobre las dietas existentes y cómo realizarlas de acuerdo a los especialistas que hemos consultado y qué efectos verán en sus niños. Solo créanme que todo tiene lógica, sino no las recomendarían. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.