lunes, 14 de diciembre de 2009

La misa de mi mamita Sofía


Hoy se cumple un mes del fallecimiento de mi mamita Sofía, y como lo mencioné en el post anterior, ella era una de las personas que más quería a Gabriel.
Fueron a la misa (que se realizó en la Iglesia Virgen de Fátima) muchas personas: sus sobrinos, compadres, vecinos, amigos y nosotros, su querida familia.
Me gustó mucho la frase inscrita en el recuerdo:"Con amor a quien amor nos dio, que Dios guarde en su gloria y nosotros en su corazón".
Bueno, gracias mamita donde quiera que estes por ese gran amor que nos diste y sobre todo a Gabriel, quien en su cajita, atesora los mejores recuerdos junto a ti.
Nos hubiera gustado llevar a Gabriel a misa pero era muy tarde y lamentablemente algunas de las características autista son la impaciencia y la ansiedad, y eso se traduce a la inquietud que presenta Gabriel cuando esta en un lugar como una Iglesia, pues no puede quedarse sentado escuchando al sacerdote y debemos salir con él fuera de la Iglesia para que no haga travesuras. Lo bueno es que Gabriel, en esta conducta, esta mejorando, es un poco más paciente, pero aún falta que mejore más.
Tema a aparte, hoy volvimos a insistir con Gabriel la técnica de "no picar" luego de sus alimentos, volvió a molestarse pero lo pudimos contener y se que pronto esa conducta desaparecerá....con respecto a esto, vamos 2 puntos para los papis y 0 para la conducta inapropiada de Gabito!
Espero que mañana vaya mejorando esa conducta....ah!! y me olvidaba, gracias por mis amigos y familia que nos siguen y de esta manera nos dan muestra del cariño que nos tienen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.