
Hoy fue el último día del 2009 en que Gabriel asistió al CASP. Me hubiera gustado ir, pero lamentablemente por el trabajo no pude asistir. Afortunadamente alcancé a ver a Gabriel cuando regresé a casa a almorzar y eso me gustó mucho, pues le conté lo bonito que iba a estar su visita al CASP hoy porque iba a haber una fiestecita por Navidad. Se que Gabriel me entendió, y así tomó el carro con su mami y Andrea rumbo al CASP.
Marina me contó que todo estuvo muy bonito y que Gabriel aprovechó para darse su banquete.
Nos da pena que ya no vayamos al CASP hasta el 2010, cerca en fin, pero sabemos que en estos meses nos toca a nosotros, sus papis, darle todas las enseñanazas posibles para que Gabriel salga adelante.
Cuando llegué por la noche me dispuse, junto a Marina y a Yngrid (quien cuida también a mis hijos) a hacer mis conocidos sánguches de jamón y queso para recibir a mis comadres.

Ya eran cerca de las 8 p.m. cuando llegaron Carola (madrina de Gabriel) e Yliana (madrina de Sofía) trayendo un cargamento de regalos para los enanos. Fue bonito verlas pues con ellas guardamos una amistad milenaria (no tanto) y se que guardan un cariño muy grande para sus ahijados.
Sofía se portó muy bien jugando con sus nuevos juguetes y Gabriel, cansado por las actividades en el CASP, sólo atinaba a coger algunos de sus regalos y los dejaba. Durante el lonche se portó muy bien, se quedó sentado en la mesa esperando terminar sus alimentos y sólo nos dejó cuando ya tenía mucho sueño. Hace 1 hora más o menos que acaba de dormirse y hace media hora que nuestras grandes amigas Carola e Yliana, nuestras comadres, se fueron no sin antes dejarnos el gran gusto de haberlas visto.
Espero verlas pronto para conversar más. Asimismo, espero ver a mis amigos pronto y no duden en contactarse para visitarnos y vernos las caras. Gracias a nuestra manchita PUCP, no se pierdan. Bye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta mi escrito.