martes, 29 de diciembre de 2009

La visita a casa de Tía Marina


Hoy tuvimos un día muy agitado desde la mañana, yo yendo donde un cliente y Marina, junto a Andrea y a los dos enanos se fueron a pagar el teléfono. Siempre es bueno involucrar a nuestros hijos en las actividades diarias como cocinar, limpiar, comprar o pagar, pues ellos también lo harán en su momento y no hay que dejar de enseñarles esto hasta que sean grandes, pueden empezar desde muy pequeños, sino pregúntenles a sus padres como los hacían trabajar desde pequeños con autorización o
mandato de nuestros abuelos.
Luego de regresar de pagar el teléfono regresaron a casa y Marina y yo salimos a recoger las notas de Gabriel, afortunadamente todo salió bien y tuvimos como nota 19 al igual que él. En el CASP no solo se evalua al alumno sino también a los padres o quienes se encargan del cuidado de los niños. Inlcusive le entregaron diplomas a Andrea y a Yngrid por su esmero y cuidado. Trataré de colgar los diplomas en digital mañana.
Luego por la tarde, mis suegros pasaron por Marina, Yngrid y los chicos para llevarlos a la casa de la tía Marina de quien habíamos recibido una invitación hace unas semanas. Lamentablemente yo no pude asistir porque debía terminar unos pendientes en el trabajo.
No les voy a contar hoy cómo se portó Gabriel en la casa de la tía Marina, sino hasta mañana. Sólo sé que se portó bien y siempre ha sido nuestro temor el que vaya a una casa donde se tengan adornos al alcance de los niños y Gabriel no pueda reprimirse de agarrarlos y hasta tal vez romperlos (a mi mamá ya le debemos un florero y 2 adornos por ejemplo). Voy a esperar también el comentario de la tía Marina al respecto.
Entonces será hasta mañana para contarles con mayor detalle sobre esta visita. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta mi escrito.